¿Que significa el nombre Arandú?

“…El arandú ka’aty es la persona que con su inteligencia y razonamiento campechano y natural, da conclusiones y puntos de vista generalmente acertados, fruto de su natural intuición e inteligencia. Con los ojos de la mente y experiencia ve más allá de lo habitual y en forma casi certera: aconseja sabiamente. No es un consejero de recetas, ni de libracos en latín o griego, es un ser humano que por sobre todas las cosas escuchó, escucha, escucha y compara y digiere las experiencias suyas y las de su pueblo. Su actuar no es ni petulante ni envalentonado; difícilmente se bañe en el río de la soberbia, pues él sabe y reconoce que lo suyo es el talento sólo prestado, para ponerlo al servicio de otros…”

Definición del Libro: Mas paraguayo que la mandioca; Romero Sanabria, Anibal – P. 131.

Nuestra Visión

Consolidar una institución humana, basada en el conocimiento y la experiencia al servicio del desarrollo personal, organizacional y comunitario en un marco de respeto a la diversidad y al ambiente para el bienestar y el desarrollo.

Nuestra Misión

Auto compromiso con la formación y la gestión  individual y al servicio de los otros, buscando con convicción, pasión y responsabilidad alcanzar los resultados deseados y acordados.