Socios Fundadores

Mirtha Inés Bouille

Abogada, Magister en Derecho de la Integración Económica. Especializada en gestión orientada al resultado en organizaciones públicas y privadas, con experiencia en diseño, ejecución, monitoreo y evaluación en políticas públicas y  planificación estratégica participativa. Como consultora, capacitadora y coach, ha asistido procesos de entrenamiento en habilidades “blandas” y ha liderado y entrenado equipos en instituciones diversas. Posee experiencia en  administración y procesos de mejora continua.  A lo largo de estos años, lidera y coordina en su rol de sensibilizadora o experta los proyectos encarados por la Fundación Arandu.

Federico Fernando Iglesia

Licenciado en Administración de empresas, con experiencia trabajando tanto en grandes organizaciones como en PyMEs, posee habilidades de adaptación a los cambios. Es una persona proactiva.  Acredita experiencia de 8 años como Consultor Funcional en entorno SAP, focalizándose en implementaciones y configuraciones de Solution Manager. Esta certificado en MM y Solution Manager, y ha intervenido en gestión institucional como consultor para proyectos en comunidades en las provincias de Corrientes y Formosa.

Graciela Noemí Zeniquel

Abogada, Mediadora en Conflictos Multipartes con Intereses Difusos y mediación familiar, ha sido la Responsable de talleres y acciones de formación, en los Ejes Resolución de Conflictos y abordaje defensa comunitaria, debido a su formación en comunicación y conflictos. Ejerce la abogacía hace más de veinte años en estudios jurídicos en calidad de socio o asociada, especializándose en derecho comercial y civil

Consejo de Administración 2017-2019

Dra. Mirtha Inés Bouille